Menú

NEYMAR CADA VEZ MÁS SE ARREPIENTE DE LLAGAR A PSG

La relación entre Neymar y su entrenador en PSG, el español Unai Emery, alcanzaron un pico de tensión, según publica este miércoles el diario deportivo L’Equipe. Destaca que Neymar «soporta cada vez menos a Emery, y lo manifiesta cada vez más», sobre todo en un episodio del pasado 20 de octubre, cuando lanzó un balón contra la pared para mostrar su disconformidad con la decisión del técnico de enviarlo a elongar con sus compañeros, mientras que él prefería seguir entrenándose.

La publicación francesa sitúa el comienzo de esas tensiones en la gestión que Emery hizo del polémico penal que se disputaron Neymar y su compañero Edinson Cavani en un partido en septiembre contra el Lyon, conocido ya en Francia como el penaltygate.

Al brasileño le molestó que el entrenador español «no se pronunciase de forma cristalina» sobre el enfrentamiento, y que tuviera que ser un «pequeño grupo de ‘sabios'» formado por Thiago Motta, Thiago Silva y Daniel Alves quienes interviniesen para resolver la fricción entre Neymar y el delantero uruguayo.

Una fuente que suele estar presente en los entrenamientos revela que Neymar hace saber con un gesto o una mirada al técnico que no está dispuesto a escucharlo.

Fuente: Clarin

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook