Menú

NEYMAR LUCHA POR SER EL MEJOR DE FRANCIA

Lejos de las cifras goleadoras estratosféricas de su colega del PSG Edinson Cavani, el brasileño Neymar, el jugador más caro del mundo, se mantiene en la pelea por ser uno de los mejores asistentes de la Liga francesa.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia destacó hoy la lucha que mantiene Neymar, del París Saint-Germain (PSG), y el internacional francés Florian Thauvin, del Olympique de Marsella, como los mejores pasadores del campeonato.

Ambos acumulan seis pases decisivos disputadas 15 jornadas de Liga, aunque el delantero del Marsella conserva el liderato por haber dado asistencias en más partidos (seis) que el brasileño (cinco).

La sexta asistencia de Neymar llegó anoche en la victoria ante el Troyes (2-0), en un pase al uruguayo Cavani.

La LFP recordó que es el cuarto pase de gol del brasileño hacia el uruguayo, quienes parecen haber hecho las paces después de su disputa en septiembre por lanzar un penalti.

No obstante, desde la octava jornada -hace dos meses- Neymar no servía a Cavani, el incontestable goleador en Francia, con 17 dianas, frente a las nueve anotadas por el brasileño.

Fuente: Marca

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook