Menú

NEYMAR SE RECUPERA RECORDANDO A HAWKING

Neymar continúa recuperándose de la lesión en su pie derecho que le impidió jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. Y en su proceso de rehabilitación en el brasileño quiso acordarse de Stephen William Hawking, astrofísico que falleció el miércoles.

En su cuenta personal de Twitter Neymar adjuntó una fotografía suya con la pierna inmovilizada y estirada sentado en una silla de ruedas y una frase que firma a Stephen Hawking: “Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras”.

Esa frase del astrofísico está enmarcada dentro de un pensamiento mucho más extenso de Hawking para referirse a la actitud ante su enfermedad: “Si estás discapacitado, probablemente no es tu culpa, pero no está bien culpar al mundo o esperar que se apiade de ti. Uno tiene que tener una actitud positiva y debe sacar lo mejor de la situación en la que uno se encuentra. Si uno tiene una discapacidad física, no puede darse el lujo de tener una discapacidad psicológica.”

AS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook