Menú

NO SE JUGARÁ LA FINAL EN EL ESTADIO CAPWELL

Martes crucial para los intereses de Emelec y Delfín desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol, particularmente en lo concerniente a la final del Campeonato Nacional y el conocimiento de la resolución de Comisión Disciplinaria de acuerdo a la suspensión  o no del estadio Capwell para dicha tercera etapa (sea de ida o de vuelta).

Pues la comisión encargada determinó en primera instancia que el escenario deportivo en mención, es suspendido un partido a razón del “lanzamiento de objeto con impacto” tipificado en el informe arbitral en el encuentro entre azules y el equipo de Guayaquil. Redacción que vincula como supuesta víctima del impacto al DT rival Pool Gavilánez, quién posteriormente manifestó que no hubo lo acontecido.

La sanción establece que Emelec se perderá el partido ante el Delfín en su campo y solo tendrá la posibilidad de jugar en otro estadio de la misma jurisdicción (dentro de la provincia del Guayas).

Se conoció que el equipo “afectado” argumentará para revertir la decisión en el Tribunal  de Apelaciones que se llevará a cabo en próximo viernes y tendrá la presencia de las partes involucradas.

 

Foto: EL UNIVERSO

Christian Macías M.

@chrismaciasm

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook