Menú

NOBOA HABLÓ SOBRE SU MOMENTO ACTUAL

El ecuatoriano Cristhian Noboa,  habló para el programa Súper Hora de los Deportes,  para la radio Superk800 y La Prensa Sport, donde mencionó su vinculación  a su nuevo equipo el Zenit de San Petersburgo.

sobre su nuevo club  comentó ” estoy feliz de haber firmado un contrato por 3 temporada, no esperaba un contrato y  una oportunidad así, tenía otras opciones en España, México, Turquía, Qatar  pero solo querían mis servicios  una temporada por hay 2″.

Noboa, se refiere sobre la posibilidades que tiene Ecuador de llegar al mundial “La situación esta difícil, pero solo depende de nosotros,  tenemos que enfrentarnos a Argentina y Chile que son rivales directos”.  sobre que  no consta en la nómina para los amistosos  dijó  “Quinteros me dijo que sería lo mejor descansar,  he jugado muchísimos partidos”.

Finalmente habló sobre el equipo que es hincha  “Yo soy emelecista todo el mundo lo sabe, solo les pido compresión , que me deseen lo mejor, quizás no me entiendan, nadie está en mis zapatos” acotó.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook