Menú

NOBOA: “TENEMOS QUE GANAR SÍ O SÍ”

El referente ‘tricolor’ que milita en el Zenit de la Liga Premier de Rusia, Cristhian Noboa, habló en entrevista en la radio Super K800 manifestando varios temas entre esos la selección ecuatoriana y  lo que se viene en las eliminatorias sudamericana; al igual que el momento que vive en su club.

“Estoy conociendo a Roberto Mancini en su trabajo. Son entrenamientos intenso, siempre quiere que estemos al 100%”, argumentó el centrocampista al ser cuestionado por la relación y el trabajo que realiza en el equipo.

El ecuatoriano habló sobre el ‘deporte rey’ en la próxima sede del Mundial de Fútbol asegurando que ha desarrollado en gran medida más aún con torneos e importancia, “Cuando llegué a Rusia no se vivía el fútbol como se lo siente ahora. Los estadios son espectaculares”.

Referente al ‘equipo de todos’ “Vamos con la mentalidad de no perder y para eso debemos trabajar. Necesitamos sumar puntos, tenemos 4 finales”, añadiendo que dan el apoyo al DT para salir adelante y poder clasificar, “Cuando inició Gustavo Quinteros se lo empezó a criticar por su pasado en Emelec. Se mencionaron muchas cosas que no eran”, mencionó.

Por último ‘El Zar’ expresó de manera clara que depende de lo que haga la propia selección a pesar de la posibilidad que se reduzcan puntos a a otras que están por en cima de la ecuatoriana, “De nada vale que le quiten los puntos a Chile (TAS) si nosotros no hacemos nuestro trabajo. Tenemos que ganar sí o sí”, cerró Cristhian Noboa.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook