Menú

¡Nzonzi nuevo fichaje de la Roma!

El francés Steven Nzonzi aterrizó en el aeropuerto de Roma, para cerrar definitivamente su fichaje por el club italiano de Monchi, para ser recibido por una gran cantidad de incondicionales romanistas que acudieron en masa.

La marcha de Steven Nzonzi del Sevilla FC está encarrilada. La Roma de Monchi ha puesto sus ojos en él y el galo se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista giallorosso, pocos días antes de que se cierre el mercado de fichajes en la Serie A de Italia.

Según han podido confirmar medios cercanos al club del Sevilla, existe ya un principio de acuerdo entre las tres partes para que se cierre la operación, con cifras ya concretas, la Roma pagará 31 millones de euros fijos por Nzonzi, más una serie pluses según determinadas variables que, en el mejor de los casos, llegarían a los 35 millones de euros.

Además, el padre del futbolista renunciaría a los cinco millones de euros que se fijaron en su última renovación, de manera que el Sevilla recibirá prácticamente el mismo dinero que si la Roma hubiera pagado la cláusula de rescisión, que estaba cifrada en 40 millones de euros.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook