Menú

OFICIAL: LOS ARGUMENTOS DE FEF PARA CESAR DE FUNCIONES A QUINTEROS

El pasado martes en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se extendió la información y se oficializó que hasta el ayer técnico de la selección nacional, Gustavo Quinteros fue cesado de sus funciones. Tomando en cuenta los diversos argumentos que para el organismo rector del fútbol del país “encargue” a Jorge Célico para conducir los dos partidos restantes de las Eliminatorias (Chile y Argentina).

En un comunicado presentado por el directorio, y leído por el síndico de la institución, Guillermo Saltos, manifestó los causales, postura y resolución de los que integran la FEF, respecto a la continuidad del profesor Quinteros.

En dicho apartado se menciona que el DT ‘ignoró’ el llamado de la dirigencia y el presidente Carlos Villacís, apelando a la ‘sensibilidad’ para continuar con la idea de llevar adelante el recambio en beneficio del balompié de Ecuador. Además se pone en manifiesto que Quinteros se comprometió a ganar ‘3 de los 3 partidos restantes’ los cuales fueron resultados negativos.

Aquí la resolución de FEF:

Por: Christian Macías M.

@chrismaciasm

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook