Menú

OFICIALIZAN LA SALIDA DE DAMIÁN LANZA

Ante la especulación de que el guardameta de Barcelona Sporting Club Damián Lanza no seguiría en las filas ‘toreras’ para la próxima temporada. La cúpula amarilla mediante rueda de prensa informó lo que sucederá con el portero.

Para este tema habló el Vicepresidente Deportivo del club Alfaro Moreno, donde dio a conocer que Lanza no estará para el 2018 “Damián Lanza no continuará en el club. Le tenemos un cariño muy especial. Vendrá en un ratito para dialogar con todos. Es una decisión deportiva, creemos que cumplió su ciclo. Tenemos muchos jóvenes que buscan su espacio”.

Por lo tanto el arquero que se encontraba en la sala de prensa se mostró muy agradecido” Quiero agradecer a la directiva de Barcelona por la confianza y dejarme ser parte del club. A toda la hinchada muchas gracias por su apoyo, desde que llegué”.

Recordar que Damián llegó al cuadro ‘torero’ desde el 2012, siendo campeón ese mismo año y en el  2016, siendo pieza fundamental para ambos campeonatos pues era quien sustituía a Banguera siempre y cuando se lo requería.

Jonthan Pérez Avilés

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook