Menú

OMAR QUINTANA SE REFIERE AL MOMENTO QUE PASA ECUADOR

El ex presidente de Emelec Omar Quinta habló para la radio Superk800 y la Prensa Sport a cerca de no haber clasificado a Mundial. Y de la indisciplina  de ciertos jugadores en  la selección ecuatoriana.

Comenzó indicando sobre el partido de Ecuador ” Yo veo  sospechoso haber dejado suelto a Messi en el partido contra Argentina. No se tomaron debido precauciones para este encuentro.  Hay que recordar el técnico Célico es de nacionalidad argentina”.

Y  siguió “Lo de Ecuador es algo inadmisible haber comenzado ganando los 12 primeros puntos y no haber clasificado al Mundial”. También se refirió al DT que necesita la tricolor  “Bolillo Gómez era el técnico indicado para regresar a Ecuador, pero gran parte de la prensa no quiso”.

Sobre los jugadores que han tenido indisciplina en la selección  “Si yo fuera presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol daría suspensión de un año calendario de la selección  y del club,  si  se  encuentra jugando en el país. Porque han traicionado a la patria.”

Si es que  pudiera haber un temor por parte de la Federación  de sancionar por algunas represalias de los clubes mencionó “Aquí no se trata de ganar y perder voto,   se trata de Ecuador. El deber y la disciplina ante cualquier situación ” señaló.

Y dejó algo claro “Yo si aceptaría estar en la presidencia  de la FEF  por que tengo la experiencia adecuada,  tengo todos los atributos para  estar ahí” culminó.

 

 

Jonathan Pérez Aviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook