Menú

Orejuela: “Las calificaciones de nosotros siempre es de 8 – 8.5”

El volante ecuatoriano, Jefferson Orejuela dialogó para Supek-800 y La Prensa Sport, destacando el momento que vive en Brasil junto a su equipo el Fluminense, que recientemente ganó la Copa Carioca Guanabara ante el Flamengo.

El nivel deportivo mostrado en el fútbol brasileño ha sido destacado por la prensa de ese país, así lo dio a conocer Orejuela. “Veo las calificaciones (Medios de comunicación) del desempeño de nosotros y siempre es de 8 – 8.5, eso es bueno”, enfatizó el jugador, añadiendo que en las calles ya es reconocido por todos en ocasiones que ha salido con Sornoza.

El crédito ecuatoriano habló sobre lo que se viene para los partidos de eliminatorias y la confianza que tiene del entrenador para ser considerado como estelarista en estos compromisos. “En el momento que salí de tocar de titular en la Tri, lo hice de la mejor manera, aprendo mucho con Cristhian Noboa” argumentó.

Expresó su sentir referente a la lesióón de Renato Ibarra: “Es penoso para mí y para todos los compañeros, el técnico sabrá quien va en esa posición”.

Por último Jefferson Orejuela manifestó que para el partido ante Paraguay se reunirá con sus compañeros en Asunción. “Lo que me dicen es que viajo directo de Rio a Paraguay”, cerró el volante de marca.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook