Menú

Óscar Bagüi: «Hay que tratar de doblegar a los rivales con nuestro juego»

El Club Sport Emelec se entrena pensando en los dificiles encuentros que tiene previsto tanto en el Campeonato Ecuatoriano y Copa Libertadores, para esto dialogó para los medios de comunicación el defensor azul Oscar Bagüi.

Respecto al compromiso que tendrán frente a Macará, el zaguero azul afirmó » Estamos preparando el partido de mañana ya concentrado, esperando sacar los tres primeros puntos de local. Hay que sacar todos los puntos que podamos, para estar en la punta del campeonato».

Sobre el aspecto anímico con el que vendrían los ambateños tras perder su priemer cotejo: «Todos los partidos son distinto, tenemos que proponer nuestro juego y jugar al al 100 %  y tratar de doblegar a los rivales con nuestro juego. Es importante para nosotros seguir funcionando como equipo como queremos,  sabemos que tenemos que mejorar en algunos aspectos».

De los complicados encuentros por la  Libertadores, el lateral fue muy enfático: «Siempre la Libertadores es díficil hay que jugar con los mejores, pero ahora estamos pensando en Macará y después en el  primer rival de copa».

Por último recordó que no podrá estar en el debut de la Copa «Es verdad que no puedo estar, pero acá hay un grupo que se merecen la oportunidad de jugar». Sobre Ronald Johson «Ha demostrado en este tiempo que tiene toda la capacidad para poder jugar en este club» sentenció.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook