Menú

Pablo Repetto: «Ante Emelec tenemos el partido más difícil del año»

El Independiente del Valle jugará un cotejo muy importante de visita ante Emelec por la fecha 15 del torneo local, donde van por los tres puntos para estar muy cerca de pelear por el primer lugar de la tabla.

Este gran duelo lo palpita al 100% el DT de Independiente del Valle, Pablo Repetto, quien reconoce lo difícil que será enfrentar al bombillo donde a buena hora contará con casi todo lo mejor de su plantel. Aquí las declaraciones de Repetto en EXCLUSIVO para la SuperK 800 AM:

“El equipo llega bien para el duelo ante Emelec, excepto la duda con Pablo Caballero que tiene un problema en su tobillo, calculamos que puede llegar, de allí tengo todo el equipo a la orden, tenemos el partido más difícil del año”, dijo Repetto.

“Estamos conscientes que estamos un poco más atrás de la tabla, eso nos hace no cometer ningún error, tenemos partidos con los que están en la parte alta de la tabla y habrá que aprovecharlo”, comenta el DT de Independiente.

Sobre el bajón de nivel del Club Sport Emelec opina Pablo Repetto: “Yo creo que es normal lo que le pasa a Emelec, ha tenido muchas lesiones, jugadores citados a la selección y eso a la larga se sufre, pero después es un excelente equipo”.

AUDIO PABLO REPETTO:

NOTA HECHA POR: Luis Delgado @luismiidr10.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook