Menú

PALERMO REVELA ANÉCDOTA CON ARGENTINA

La noche del 10 de octubre de 2009 quedará como una de las memorias invaluables para Martín Palermo. El Loco protagonizó el milagro y su oportunismo dejó prácticamente adentro del Mundial de Sudáfrica a la Selección de Diego Maradona, en el Monumental y ante Perú. Pero hay una desconocida e inverosímil historia detrás de la hazaña conseguida.

En diálogo con DirecTV Sports, el ex futbolista sacó a la luz un desconocido relato: “De todo el revuelo que se arma (tras su gol), estaba el hermano de mi señora y le terminó cayendo la pelota”. No saben cómo llegó, quién lo lanzó ni cómo hizo para atraparlo, pero su cuñado se quedó con el glorioso balón para la familia Palermo. “Una anécdota increíble”, comentó.

El esférico está presente en la repisa de trofeos históricos del Titán, quien confió en que pudo redimirse ante el público luego de su fatídico partido ante Colombia por la Copa América 99, en el que falló tres penales. “Una felicidad enorme de ese volver a reencontrarme con el hincha argentino después de esa marca maldita en los tres penales”, concluyó.

 

Tomado: infobae.com

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook