Menú

PALMEIRAS DECIDIDO A ELIMINAR A BARCELONA DE LA LIBERTADORES

Palmeiras definirá hoy su suerte en Copa Libertadores de América ante Barcelona de Ecuador. Los dirigidos por Alexi Stiva “Cuca” conocen que necesitan dos goles para avanzar en este torneo internacional. En el partido de ida jugado en el Monumental de Guayaquil, el “Verdao” perdió 1-0 con gol al último minuto del uruguayo, Jonatan Álvez. El entrenador del Palmeiras tiene varias dudas con respecto al equipo titular que planteará esta noche (19H45) ante los “Amarillos”.

En el partido jugado en Guayaquil el pasado 5 de julio, Cuca no pudo contar con Felipe Melo (lesionado) y de último momento con Alejandro Guerra que sufrió una calamidad doméstica. El venezolano Guerra es duda, debido a que el pasado fin de semana, el centrocampista aún no se encontraba 100% físicamente. Auer sólo hizo un ejercicio recreativo con los colombianos Yerry Mina y Miguel Borja en el momento en que la actividad fue abierta.

Si Guerra no puede jugar por 90 minutos, son dos las principales posibilidades de Cuca. Él puede escalar al atacante Keno, dejando a Dudu encargado del armazón, o aprovechar al recién recuperado Moisés por al menos 45 minutos, como el último domingo, en el que el mediocampista volvió a actuar poco menos de seis meses después de recuperarse En la rodilla.

La sorpresa no escondida por la comisión técnica fue Willian. Menos de tres semanas después de sufrir una lesión muscular en el muslo izquierdo, el atacante hizo un trabajo con balón con el elenco. La previsión inicial de recuperación era de cuatro a seis semanas.

Una probable escalada es Jailson; Mayke (Jean), Mina, Luan y Egidio; Thiago Santos, Bruno Henrique y Guerra (Keno); Dudu, Róger Guedes y Deyverson.

Árbitros argentinos:
Árbitro Central: Néstor Pitana
Asistente 1: Hernan Maidana
Asistente 2: Juan Pablo Belatti

@sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook