Menú

PALMEIRAS PREOCUPADO POR VIAJE A GUAYAQUIL

Palmeiras tendrá un viaje de más de cuatro mil kilómetros en los octavos de final de la Libertadores. Porque su adversario es de Ecuador, el Barcelona de Guayaquil. Según Genaro Marino, vicepresidente del club, la logística promete ser uno de los problemas para ese enfrentamiento.

– Creo que la parte logística que afectó un poco, ¿no? Incluso vamos a hablar con el personal del Botafogo, que parece que jugó allí, tiene unos consejos para darnos.

Decidir el enfrentamiento en Sao Paulo, en la Arena, el Verrado va hasta Ecuador a hacer el primer juego de la decisión. A pesar de que el lugar es lejano, el estadio del Barcelona-ECU, el Monumental Isidro Romero Carbo, tiene capacidad para más de 50 mil personas.

– Tuvimos información de que el equipo del Barcelona de Guayaquil cruza un buen momento, tiene un excelente campo, un estadio muy bueno. Creo que eso favorece a los equipos como el Palmeiras, que ha invertido, tiene jugadores de talento. Cuando un equipo es bueno y juega, tiene un buen lugar, un equipo más técnico acaba rendiendo más. Por lo menos es lo que espero y creo – finalizó Marino, alabando el estadio del adversario.

Fuente: GloboEsporte.com – Brasil

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook