Menú

PAOLO GUERRERO PONE EN DUDAS SU PARTICIPACIÓN EN REPECHAJE

Paolo Guerrero preocupó a todo el Perú con las molestias musculares que contrajo en los últimos días y no le permitió culminar el partido que protagonizó Flamengo ante Bahía. El crack de la ‘bicolor’ pidió su cambio al técnico Reinaldo Rueda y salió a los 15 minutos del segundo tiempo. Por supuesto, sus gestos de dolor se convirtieron en una interrogante: ¿llegará para los partidos decisivos ante Nueva Zelanda?

Si bien es cierto, Guerrero fue sometido a una seguidilla de partidos, luego de los choques ante Argentina y Colombia. Y eso lo reconoció el mismísimo Rueda, que aseguró que Flamengo seguirá tomando las precauciones del caso para no exponer al artillero a una lesión severa, la cual lo relegue de los próximos encuentros del ‘Fla’ y, por supuesto, de la Selección Peruana.

Guerreo y Diego fueron golpeados en el primer tiempo. Los dos generaron una contractura. Fueron tratados en el intervalo por los médicos y fisioterapeutas. Paolo me hizo señas que le había tirado un poco, que le molestaba un poco. Era mejor prevenir y no arriesgarlo a que se genere una contractura”, dijo Rueda a los medios brasileños.

Evidentemente, Flamengo cuidará de manera especial a Paolo Guerrero para tenerlo apto de cara a los próximos 4 partidos. El peruano es una pieza clave.

“A Paolo hay que aplaudirle, hacerle el reconocimiento del esfuerzo que hace, porque viene con esa física, sumada a la carga psíquica, esa carga mental que contrajo en esos dos partidos decisivos para Perú”, agregó Rueda.

 

depor.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook