Menú

POOL GAVILÁNEZ: “¿Cuál impacto? a mi no me ha pasado nada, no hagamos drama”

El director técnico del Guayaquil City, Pool Gavilánez, fue entrevistado en el programa Contacto Deportivo de Super K800 manifestando lo concerniente al supuesto objeto que impactó en su humanidad y lo que dio razón a la suspensión del estadio Capwell.

Gavilanez destacó lo siguiente:  “Es un tema bastante complicado, Yo estaba fuera del país, no sabía de la magnitud. Yo no es que he negado o confirmado nada, a mi me llamó a preguntarme sin saber el revuelo que se está causando… yo le dije que no me había golpeado nada pero sin saber que esto iba a causar tanta polémica, simplemente yo dije la verdad sin tratar de favorecer a un equipo o perjudicar a otro”.

El entrenador fue enfático que no hubo tal acción que fue presentada en el informe arbitral, “No fue así, cuando Emelec hace el primer gol, vi que el árbitro se lleva una funda de agua que estaba a lado mío, yo asumí que era una de las fundas que nosotros usamos para la hidratación de los jugadores. Vi que se va a la mesa de control y que mi asistente se acerca a conversar con ellos y veo que es una conversación un tanto airada, me acerqué y el árbitro me dijo que estaba informando sobre el impacto, y yo le respondí ¿Cuál impacto? a mi no me ha pasado nada, no hagamos drama de esto que a mi no me ha pasado nada”, aseguró.

El DT manifestó que él se debe al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y a Guayaquil City y si el club le autoriza declarar ante FEF no tendría problema pero hasta el momento no ha recibido ninguna llamada.

Escucha toda la entrevista:

 

Christian Macías M.

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook