Menú

POOL GAVILÁNEZ: “PREFIERO JUGAR EN CÉSPED SINTÉTICO”

En declaraciones al programa “La Super Hora de los Deportes”, el técnico Pool Gavilánez conversó sobre la remodelación en el campo de juego y otras áreas importantes del estadio Christian Benítez.

El “equipo de la ciudad” dejo atrás el gramado sintético que a consideración del propio entrenador les proporcionaba cierta ventaja sobre los otros equipos visitantes, ya que según Gavilánez, los rivales se sugestionaban y repercutía en su rendimiento.

Pero no del todo positivo les resultaba. Jugar de locales en otros estadios, falta de camerinos, espacios y recursos óptimos para los entrenamientos, fueron algunos de los problemas que atravesó el cuadro durante ese lapso de reconstrucción.

En ese sentido, sobre los terrenos de juego de los equipos ecuatorianos manifestó: “la cancha de Cuenca está espantosa. Para jugar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar o en Chillogallo prefiero jugar en una cancha de césped sintético. La mejor cancha en el país es la del Monumental, luego el Atahualpa, Capwell y Casa Blanca”

Guayaquil City, se prepara para estrenar césped natural en el  encuentro de este sábado ante El Nacional por el Campeonato Ecuatoriano, uno de los partidos más complicados en esta etapa según el estratega citadino.

 

Redacción: @Ashley_CabreraC

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook