Menú

PRESIDENTE DE GUAYAQUIL CITY DA LA BIENVENIDA A WALTER AYOVÍ

Guyaquil City dio tremenda sorpresa al anunciar la contratación del capitán de la selección Walter Ayoví,  para la segunda etapa del campeonato nacional. Tras la noticia confirmada, las mundialistas Superk800 se puso en contacto con el presidente del equipo de la ‘ciudad’ Miguel Angel Loor.

Sobre la contratación de mundialista comentó “Walter arribó ayer al país y solo en 20 minutos nos pusimos de acuerdo ambas partes”  a cerca del contrato del jugador “Walter Ayoví firmó su contrato hasta final de diciembre, con opción a renovación”.

“Le gusto mucho nuestro proyecto, sobretodo podrá jugar y estará cerca de la selección . Walter es la última contratación que haremos ” añadió

Respecto al partido frente a Emelec ” Jugamos contra un gran equipo, los muchachos están motivados, esperemos que el resultado este a nuestro favor.”

Por último ratificó la presencia del  capitán de Ecuador ” Hoy contaremos con la presencia de Walter Ayoví en el estadio (Christian Benítez). Irá a visitar a sus nuevos compañeros”.

 

@JonaPerezAviles

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook