Menú

PRESIDENTE DE SPORT BOYS CONFIRMA SU LLEGADA PARA LA NOCHE AMARILLA

Luego de la rueda de prensa de los ‘toreros’, el rival  para la ‘Noche Amarilla’ se volvió un tema de incógnita,  es por aquello que  Super k800 se contactó con el presidente de Sport Boys,  Johan Vásquez, donde afirmó que estarán para el partido de presentación de Barcelona.

El presidente del equipo  Callao confirmó su llegada para el duelo de esa noche: “Hemos recibido una invitación formal por el club, la cual nosotros hemos aceptado”.

A cerca de la figura mundial que siempre trae los ‘canarios’ para su ‘noche amarilla’  indicó “Tenemos conocimiento que ha estado Ronaldinho y Diego  Forlán y sabemos del formato de la presentación que hacen. Sabemos que Barcelona  es uno de los mas importante de Sudamérica “.

Sobre cuando estarán arribando al país mencionó “Estamos coordinando el tema del hospedaje, pero lo más normal seria que estemos llegando el viernes 26 de Enero”.

Johan Vásquez citó que su equipo Sport Boys está entre los 3 o 4 clubes más importante de su país, y señaló el gran plantel que tienen para este año.

 

Jonathan Pérez Avilés

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook