Menú

[PREVIA] BARCELONA SE JUEGA LA CONTINUIDAD EN SUDAMERICANA

La primera prueba ya se dio para Barcelona SC y el General Díaz en el estadio Monumental, dejando un descontento en la hinchada ‘amarilla’ por lo que pudo haber conseguido y solo terminó siendo un resultado empatado a cero.

Ahora el equipo ecuatoriano visitará al conjunto paraguayo en la ciudad de Luque en el estadio General Adrián Jara a partir de las 17:15 (hora de Ecuador).

Dentro de las novedades que presenta el conjunto ‘torero’ será la presencia del portero Víctor Mendoza en el rol titular tras la expulsión de Máximo Banguera en el partido jugado en Guayaquil. Para este enfrentamiento es posible que el volante de marca Gabriel Marques reaparezca en la competición internacional.

PROBABLES ALINEACIONES

Barcelona SC: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo, Mario Pineida; Gabriel Marques, Víctor Ayala, Erick Castillo, Marcos Caicedo, Damián Díaz; Ariel Nahuelpán.

DT: Guillermo Almada

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez; Nelson Romero, Cristian Gaitán, Edgar Zaracho, Matías Espinoza; Diego Godoy y Rogerio Leichtweis.

DT: Francisco Arce

Datos:

General Díaz – Barcelona

Único antecedente internacional oficial: Empate en cero en el partido de ida disputado el 20 de febrero

General Díaz local

Una victoria y una derrota en sus dos presentaciones en torneos Conmebol, ambas en la Copa Sudamericana 2014: Cobresal 2-1 y Atlético Nacional 3-1

Barcelona visitante

Lleva dos triunfos consecutivos en competencias Conmebol, ambos en la Copa Libertadores 2017: Santos 1-0 y Gremio 1-0

Se presentó 7 veces en forma oficial en Paraguay (2 – 4 – 7)

Lleva 10 partidos sin poder ganar allí. El último fue el 8 de abril de 1987 en Copa Libertadores ante Sol de América 2-1 (Blanco – Ordóñez, Quiñónez)

Árbitro – Patricio Loustau

Partidos en torneos de clubes Conmebol: 39

Encuentros en Copa Sudamericana: 14

Nunca dirigió a General Díaz y en tres ocasiones a Barcelona: Gremio 1-2 (Sudamericana 2012), Libertad 1-0 (Sudamericana 2014), Palmeiras 1-0 (Libertadores 2017).

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook