Menú

[PREVIA] ¡QUIEREN SEGUIR SOÑANDO! IDV VISITA A OLIMPIA

El Independiente del Valle visita esta noche a Olimpia de Paraguay en busca de la clasificación a la siguiente fase de Copa Libertadores, el cuadro sangolquileño marcha con una mínima ventaja obtenida de local la semana pasada.

El ‘Decano’ cuenta con plantel completo para este encuentro, el técnico Pablo Repetto ex entrenador de los negriazules, pondrá todo su arsenal ofensivo para derrotar al Independiente, necesita ganar con 2 goles de diferencia.

Mientras Independiente del Valle no contará con el delantero Felipe Mejía debido a una contractura lumbar. Intentarán mantener el 1-0 conseguido en el escenario de Sangolquí en el partido de ida.

El subcampeón de la Copa Libertadores 2016, dirigido desde este año por Alexis Mendoza, tendrá la oportunidad de eliminar a otro club grande del continente, el “Rey de Copas” de Paraguay.

El partido está pactado para las 18:45 en el Estadio Defensores del Chaco.

El árbitro central para el compromiso será el colombiano Wilmar Roldán, quien estará acompañado desde las líneas por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz.

Las probables alineaciones son las siguientes:

Olimpia: Daniel Azcona; César Benítez, José Cañete, Saúl Salcedo, Richard Ortiz; Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Jonathan González, Julián Benítez; Brian Montenegro y Sebastián Ferreira. DT: Pablo Repetto.

Independiente del Valle: Adrián Bone; Cristian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia, Luis Ayala; Dixon Arroyo, Mario Rizotto, Felipe Mejía, Efrén Mera; Gabriel Cortez y Michael Estrada. DT: Alexis Mendoza.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook