Menú

QUINTEROS: “Hay que ganar los partidos, no es imposible”

Tras la derrota ante Brasil, el panorama de Eliminatorias para la selección ecuatoriana no es tan alentador, si la idea es clasificar al torneo máximo de fútbol.

El director técnico Gustavo Quiteros mencionó “Todavía dependemos de nosotros”, al ser cuestionado por la derrota el pasado jueves en territorio brasileño, argumentando que los próximos partidos son claves para lograr el cometido de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Mensaje de felicitación destacó el el estratega por “el esfuerzo, más allá del resultado”, al mismo tiempo dijo que era “probable que Brasil volviera a ganar”, haciendo alusión al nivel mostrado en los últimos partidos de eliminatorias.

“Fue tan fácil para Brasil que un jugador reciba solo (la pelota) luego de un tiro de esquina. Eso te golpea. Son circunstancias que les cuesta poco a los rivales, después de tanto esfuerzo propio por cumplir un sistema de juego”, dijo Quinteros.

Finalmente el entrenador se mostró confiado par los enfrentamientos que quedan (3) para cumplir el propósito de llegar a la cita mundialista, “Hay que ganar los partidos que quedan, no es imposible”, cerró Gustavo Quiteros.

 

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook