Menú

RAFAEL MARQUEZ VINCULADO CON EL TRÁFICO DE DROGAS

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos divulgó este miércoles el nombre de 21 mexicanos acusados ​​de involucrarse con el tráfico de drogas en el país. Entre ellos, está el de Rafael Márquez, experimentado defensor del Atlas y de la selección mexicana.

La presencia en la lista de sospechosos implica castigos inmediatos, como la pérdida del visado americano, por ejemplo. Los bienes del jugador bajo jurisdicción o control del país serán congelados, y todas las empresas de Estados Unidos pasan a ser prohibidas de relacionarse con él.

De acuerdo con la investigación del país, Rafa Márquez, de 38 años, es una de las principales piezas de un esquema de lavado de dinero del traficante Raúl Flores Hernández. Otras 42 empresas de diversas ramas de México también fueron indiciadas, como el club de fútbol Deportivo Morumbi.

El zaguero tiene en el currículo principalmente un paso de éxito por el Barcelona, ​​club que defendió entre 2003 y 2010, conquistando la Liga de Campeones (dos veces) y el Campeonato Español (cuatro), por ejemplo. Que se disputó la Copa de las Confederaciones de este año con la selección de México.

Fuente: GloboEsporte (Brasil)

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook