Menú

REAL MADRID ESTÁ TRAS LOS PASO DE MAURO ICARDI

‘Corriere dello Sport’ ha publicado una entrevista a Wanda Nara, agente y mujer del delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi. Entre otras cosas, la famosa argentina ha hablado sobre el futuro profesional del futbolista, especialmente sobre el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. “¿El Real Madrid? Es normal que un gran club europeo haga un intento por ficharle, pero él ahora solo ve en nerazzuro”, dijo Wanda Nara que deja claro que el precio de Icardi es de “200 millones de euros”. Su actual cláusula de rescisión es de 110 millones y Wanda Nara explicó que “la cláusula la quise yo porque creía adecuado poner a un jugador de su nivel y su calidad una cláusula de jugador top. No sé si el club querrá ajustar la cláusula. La cláusula no debe asustarle a nadie. Si hay oferta de un club que llegue a la cláusula, la última decisión siempre será del jugador”.

Wanda Nara reconoce que hay equipos, además del Madrid, que se han interesado en Icardi como el PSG y el Bayern. “Mauro es un jugador importante y estos son clubs top que le siguen desde hace tiempo. Es justo que un atacante así, uno de los mejores 9 del mundo, tenga grandes clubs que se interesen en él y le consideren por lo que vale. Tienen que estar agradecidos por eso tanto él como el Inter”, dijo la mujer y representante del delantero que añade que “los directivos saben que ha rechazado a equipos que otros jugadores no habrían rechazado nunca porque tiene en el corazón los colores nerazzurri. No voy a negar que hay muchos equipos interesados en sus servicios, muchos más de lo que se dice…”.

La representante de Icardi, preguntada por el futuro del argentino explica que “es difícil de decir porque en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. Tiene un contrato y piensa en ganar con el Inter. Está feliz y apunta a lo más alto. El futuro no lo conoce nadie. La última palabra es del club y hay ofertas que a veces no se pueden rechazar”. Wanda Nara no se ‘moja’ sobre la renovación de Icardi: “Lo tenéis que hablar con el club. Deben ser los directivos los que digan si el contrato actual está bien y lo que quieren hacer. Es un jugador del Inter, el capitán y siempre demostró tener cariño al Inter. Si el club quiere cambiar algo del contrato es decisión suya

Wanda Nara, preguntada por un contacto con la Juventus aseguró que “eso se dice” y desveló que “me gusta mucho ser su agente. Es cierto que De Laurentiis me quiso para una película”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook