Menú

Real Madrid quiere intercambiar a Bale por Di María para la próxima temporada

Real Madrid y Ángel Di María no acabaron su vínculo en los mejores términos. Sin embargo, el equipo merengue buscaría su vuelta para la temporada 2015-16. Tan grandes son las ganas en Valdebebas por ver a Di María vestido nuevamente de blanco, que estarían dispuestos a ceder al galés Gareth Bale al Manchester United. Esto según el diario Daily Express.

El mencionado medio informa que el Real Madrid quiere a un jugador que se adapte perfectamente al 4-4-2 que tan bien le está funcionado en la temporada. Ancelotti cree que Ángel Di María es ideal para el sistema, cosa que con Gareth Bale no sucede. El galés se mostró flojo en el último partido del merengue ante Liverpool por Champions League.

Real Madrid estaría dispuesto a negociar la llegada de Gareth Bale al Manchester United, tema que ha sonado mucho en Old Trafford en las últimas semanas. Según los medios ingleses, el United haría una oferta que sobrepase los 100 millones de euros, cosa que no sería necesaria si se llega a un acuerdo con el Madrid para dejar volver a Di María a la Liga BBVA. Sería un intercambio de jugador por jugador a costo cero.

Ángel Di María formó parte del Real Madrid hasta agosto pasado, cuando el Manchester United lo contrató por 80 millones de euros. Gareth Bale llegó al equipo merengue el mismo mes, pero en el 2013. Su contratación alcanzó los 91 millones, lo que le permitió convertirse en el fichaje más caro en la historia del fútbol.

FUENTE: DEPOR.PE

REDACTOR: Angelo López @AngeloLopezR

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook