Menú

REAL MADRID YA EN PRETEMPORADA EN EEUU

Real Madrid, flamante rival de las estrellas de la MLS para el MLS All-Star Game 2017, aterrizó en Los Ángeles martes para comenzar su preparación de pretemporada de cara de una campaña donde tendrán que defender sus títulos de Europa y de España.

Bajo su rotulo de campeón de la Champions League y La Liga en 2016-17, el cuadro de Zinedine Zidane enfrentará a Manchester United, Manchester City y Barcelona en la Internacional Champions Cup durante su gira por Estados Unidos. Luego, Real Madrid viajará a Chicago para enfrentar a los mejores de la MLS el próximo 2 de agosto.

Tras pisar suelo estadounidense la noche del martes, los de Zidane inmediatamente empezaron a trabajar la mañana del miércoles. La plantilla, conformada por 26 jugadores, trabajará en las instalaciones de UCLA y de acuerdo con miembros de la delegación, varios de los días incluirán doble jornada.

El primer contacto de la plantilla madridista con los medios de comunicación será el viernes, cuando se ofrezca una rueda de prensa en la que se anuncia la presencia del entrenador merengue y un jugador.

Durante el primer día de trabajos en UCLA, a dónde no venía el Real Madrid desde hace tres años, el fervor de los seguidores se hizo notorio.

Jugadores como Tony Kross, Morata, y Marcelo fueron los más accesibles a la gente, al menos tras la primera práctica.

Esta es la plantilla que actualmente se encuentra entrenando en Los Ángeles:

Arqueros: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez y Luca.

Defensores:Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Danilo, Quezada, Tejero, Achraf y Manu Hernando.

Mediocampistas: Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Óscar and Franchu.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Dani Gómez.

 

univisiondeportes.com

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook