Menú

REALPE EN PROCESO DE RECUPERACIÓN

Édison Realpe, jugador del Guayaquil City que en la fecha pasada en el partido frente a Barcelona, fue entrevistado por Sergio Basantes de Super K800, manifestando lo referente a su estado de salud y recuperación.

“Pensando en lo que serán las terapias y lamentablemente es una lesión que me perjudica, ya que venía en buen momento, en buen nivel, ahora solo tengo que recuperarme al cien por ciento”, sostuvo Realpe en sus primeras impresiones.

En el momento que fue trasladado a la clínica recibió un diagnóstico preliminar, “Primero me hicieron una radiografía luego confirmaron que era una fractura, me quedé tranquilo porque no era de operación sino solo de un inmovilizador”, declaró.

Respecto al proceso de recuperación mencionó que: “El doctor me dijo que podría ser siete semanas de recuperación pero también podría ser mucho antes que para mí sería mejor porque siempre me gusta estar concentrado con el equipo”.

Aprovechó la entrevista para expresar sus buenos deseos a su compañero de profesión, Tito Valencia de Barcelona quien también sufrió de una grave fractura, “En el momento que estuve en la clínica me pudieron enseñar un vídeo de la lesión de Tito y la verdad me dolió mucho, ahora solo toca ser fuerte”.

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook