Menú

REINALDO RUEDA: ¿FLAMENGO O SELECCIÓN DE CHILE?

Se ha comentado más de una vez que Reinaldo Rueda no se mueve de Río de Janeiro. Que el Flamengo lo tiene en sus planes para el 2018 y que pese a la irregular campaña del ‘Fla’ en la presente temporada, la directiva del ‘Mengao’ confía que el entrenador colombiano sacará adelante al equipo para la próxima Copa Libertadores como el Brasileirao. No obstante, no habría nada de malo en escuchar la propuesta de Chile para el propio Reinaldo.

De acuerdo al diario Mercurio de Chile, el cafetero se habría reunido el pasado miércoles con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, para que este le comente sobre el proyecto que tiene en mente ‘La Roja’ para Qatar 2022. El mandamás chileno trata de avanzar las negociaciones y así convencer a Rueda para que sea el próximo entrenador de la Selección de Chile.

Existe un descontento de los fanáticos de la ‘torcida’ del Flamengo luego de que Rueda no ganara ni la Copa de Brasil como la Sudamericana. El ex técnico de Atlético Nacional tiene el puesto asegurado hasta el momento, aunque nada dice que en los próximos meses, el ‘Fla’ pueda resolver el contrato. En Brasil es así, algunos malos resultados te sacan, mientras que en unas Eliminatorias, el proyecto es más duradero. Ello podría convencer a Rueda.

Rueda le ha pedido a la directiva brasileño un delantero más para afrontar la Copa Libertadores. Se rumorea mucho sobre Fred, de 34 años, dado que Paolo Guerrero recién llegaría para la última fecha de la fase de grupos. Flamengo quiere arrancar con todo para el 2018.

 

depor.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook