Menú

RENACER DE EQUIPOS INGLESES EN CHAMPIONS LEAGUE

 El miércoles se disputó otra jornada más de la Champions League, -la tercera fecha de la fase de grupos para ser exactos-, que tiene entre sus principales sorpresas a los equipos de la Premier League. Manchester UnitedManchester CityLiverpool Tottenham, líderes de sus respectivas series.

Los ‘Diablos Rojos’ de Mourinho se impusieron 1-0 al Benfica y siguen con puntaje perfecto en el Grupo A: nueve puntos, con ocho goles a favor y sólo uno en contra.

Por su parte, la máquina arrolladora del City de Guardiola venció 2-1 el martes al Nápoli, y también manda en su serie, el Grupo F, con un pleno de victorias y sobre todo, con un gran juego que no deja lugar a especulaciones y confirma que los ‘citizens’ serán grandes protagonistas en esta edición del torneo.

El Liverpool hace lo suyo en el Grupo E. Los ‘Reds’ se impusieron en esta jornada con un tremendo 7 a 0 al Maribor, que lo deja en el primer lugar con cinco puntos, tras una victoria y dos empates.

Finalmente, el sorprendente Tottenham de Pochettino es colíder del Grupo H junto, nada menos, que al Real Madrid, con siete puntos. Precisamente, en esta fecha, los ‘Spurs’ sacaron un valioso empate (1-1) en el mismo Santiago Bernabéu, para seguir ‘enamorando’ a todo Europa.

Si bien aún queda una jornada para concluir la etapa de grupos, y luego llegarán los duelos de eliminación directa, lo hecho hasta aquí por los equipos ingleses emociona a sus hinchas, que se ilusionan con un posible regreso de la Premier League como ‘dominador’ de Europa.

 

Depor.com

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook