Menú

REPRESENTANTE DE FOX SPORT ANUNCIA EL DESEO DE TENER LOS DERECHOS DEL FÚTBOL ECUATORIANO

Luego que se conociera que por una orden de un juez se tendría que llamar a un nuevo concurso para los Derechos de transmisión del Fútbol Ecuatoriano, se hizo presente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Franciso Pazmiño representante legal de Fox Sports.

Bajo en que condiciones estaría dispuesto Fox Sport tener los derechos del Fútbol de nuestro país Pazmiño comentó “Un proceso mas abierto y transparente, el interés de participar de este proceso de poder negociar los derechos de transmisión del Fútbol Ecuatoriano, nosotros tenemos mucha experiencia en lo que se trata de transmisión, lo hemos hecho en Copa Libertadores y Copa Sudamericana”.

Pazmiño, fue muy enfático en resaltar la trayectoria que ha tenido su cadena en  Ecuador “Durante más de 15 años, hemos producido en todas las provincias del Ecuador, pensamos que estamos bien capacitado para poder hacer una oferta importante y llevar al Fútbol Ecuatoriano para todo el mundo”.

Sobre el tiempo que estaría dispuesto hacerse cargo en los Derechos de Transmisión  acotó “El plan es el que  presente la Federación,  tenemos entendido que existe un contrato actual firmado por 10 años,  nosotros no venimos a irrumpir ningún proceso, sin embargo estamos aquí  para pedir que nos permitan participar”.

De esta forma se esperará a que se haga un nuevo concurso para que la cadena internacional Fox Sports pueda ser tomando en cuenta, recordar que hasta hace unos días  GOL TV eran los dueños de dicha transmisión.

 

 

 

Jonathan Pérez Avilés

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook