Menú

Ribéry pagaba el sueldo de su hermano este no lo sabía

Franch Ribéry no la pasa nada bien. El jugador del Bayern Múnich no podrá participar del juego con el club ‘bávaro’ durante “varias semanas” porque sufre “una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda”. Sin embargo, hoy se conoció algo que lo haría sentir peor.

El francés vio revelado este martes uno de sus más grandes secretos. El representante de jugadores Christophe Hutteau, publicó en su libro ‘Mis secretos de gente’ la historia de Ribéry y de como hizo que su hermano sea fichado por el Aviron Bayonnais de la segunda división de Francia.

Hutteau cuenta que la hisotria empieza con una llamada del jugador francés del Bayern a su despacho: “Estoy en la mierda con mi hermano”, le comentó, pidiéndole que le encontrara equipo.

“Mi hermano, para vivir bien, necesita 2.500 euros al mes”, le especificó. El conocido representante se contactó con el Aviron Bayonnais, que aseguró no tener dinero para pagar a Steveens. “Ribery nos hizo una donación por 40.000 euros y la ficha de su hermano fue de 33.000”, ha aclarado el club al diario Soud Ouest.

A pesar de la inversión de su heramno, Steveen no pudo brillar. Se lesionó y apenas jugó tres partidos con ese equipo, mientras que desconocía que era su hermano Franck quien pagaba su ficha.

www.msn.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook