Menú

RICARDO LAVOLPE SE SIENTE HALAGADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DIRIGIR A ECUADOR

Varios son los entrenadores que están en la órbita de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y uno de los nombre que más esta sonando es el argentino Ricardo Lavolpe , quién conversó para el programa la Finta de la radio  Super k800,  donde pudo aclarar sobre la posibilidad de llegar a dirigir a Ecuador.

A cerca  del interés que tiene la Comisión de Selecciones  para que llegue al país mencionó “Es un  halago  y orgullos que te nombren como un posible candidato, es lo máximo para un director técnico”.

Se refirió como de como es visto el jugador ecuatoriano “Es un jugador con mucha técnica, Ecuador tiene que volver ir a un mundial a trascender , tiene la materia  prima, hay que trabajar y tener un equipo que sepa la disciplina táctica”.

El estratega se refirió sobre el problema que habría en el camerino de Ecuador “No creo en las complicaciones de camerino, sino en el conocimiento psicológico de convencer al jugador que representar una camiseta de su país es lo máximo”.

“Considero que la característica del jugador ecuatoriano puede jugar sin ningún problema, como se está jugando en el  mundo,  los sistemas no me preocupa” acotó el argentino.

 

ENTREVISTA COMPLETA

 

Jonathan Pérez Avilés

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook