Menú

RIO FERDINAND, DE FUTBOLISTA A BOXEADOR

Dos años después de retirarse del fútbol, el ex defensor inglés Rio Ferdinand anunció en su cuenta personal de Twitter que se convertirá en boxeador profesional, asegurando que no es una decisión que toma a la ligera.

“El boxeo es un deporte increíble para la mente y el cuerpo. Siempre he tenido una pasión por él y este desafío es la oportunidadperfecta para mostrar a la gente lo que es posible”, dijó el ex zaguero a The Guardian.

“Es un desafío que no estoy tomando a la ligera, claro que no todo el mundo puede convertirse en un boxeador profesional, pero con el equipo de expertos que Betfair está juntando y el impulso que tengo, todo es posible”, agregó Ferdinand.

En redes sociales, el tres veces mundialista con Inglaterra aseguró, con una imagen en la que aparece con la indumentaria del boxeo: “Está pasando, no puedo esperar para trabajar con el equipo que Betfair a  reunido”.

Rio Ferdinand comenzó a enfocarse en el boxeo tras el fallecimiento de su esposa Rebecca Ellison, madre de sus tres hijos, quien pereció producto de cancer el 2015.

F: www.cooperativa.cl

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook