Menú

RIVALDO: “Le habría disputado el Balón de Oro a Messi y Cristiano”

Rivaldo ha participado en un acto promocional en el que ha repasado el Clásico y no ha dejado indiferente a nadie al asegurar que el nivel del fútbol actual es inferior al de su época: “Si hubiera jugado ahora le disputaría el Balón de Oro a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Llevamos 10 años hablando de Messi y Cristiano pero yo creo que ahora podría ser el mejor jugador del mundo más de una vez”.

Además, ha recordado que cuando él jugaba había mejores jugadores que en la actualidad: “Totti, Figo, Del Piero… Messi y Ronaldo marcan la diferencia pero cuando marcan tantos goles demuestra que los otros equipos no son tan buenos. Son jugadores impresionantes pero ello demuestra que juegan contra jugadores flojos. No es normal la cantidad de tantos que marcan”.

Por otra parte, no ha cerrado la puerta a la posibilidad de que su compatriota Neymar pueda irse al Real Madrid en un futuro. Para el exfutbolista azulgrana, “ha salido hace muy poco del Barcelona así que creo que si acaba en Madrid será en un futuro más lejano pero nunca se sabe lo que va a pasar”. Además, no ha criticado la marcha del brasileño al París Saint Germain y lo ha comparado con su traspaso al Barça desde el Deportivo: “No se ha ido para ser el mejor del mundo. Creo que lo ha hecho porque allí tenía unas condiciones muy buenas para él y para su familia. Yo hice lo mismo”.

SPORTYOU

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook