Menú

RIVER PLATE INICIA PRETEMPORADA SIN ARTURO MINA

River Plate comenzó su pretemporada de cara a una segunda etapa del año muy cargada, que incluye el campeonato local, la Copa Argentina y la recta final de la Copa Libertadores. El que no estuvo fue Arturo Mina, el defensor que no seguirá en el club y al que los dirigentes le están buscando un nuevo destino.

“Nadie del club me dijo que tenía que presentarme a entrenar y me quedé en Ecuador. La dirigencia me tendría que haber comunicado mi situación”, explicó Mina, en diálogo con Tyc Sports.

El ciclo de Mina en River terminó. El ecuatoriano, que llegó a Núñez por sus destacadas actuaciones con Independiente del Valle en la última edición de la Libertadores, tuvo un buen comienzo: en la segunda fecha le marcó el gol de la victoria a Talleres en Córdoba. Luego, se desinfló y perdió la titularidad. Alternó y disputó apenas 20 encuentros en la temporada. “Con más continuidad hubiera recuperado mi nivel”, se excusó.

“Es difícil para un jugador que te digan que no te tienen en cuenta. Gallardo me dijo que no iban a contar conmigo. No estoy molesto ni enojado, para nada. Solo esperando que un club me haga una propuesta”, sostuvo Mina.

Cuando parecía que Mina iba a desembarcar en el fútbol paraguayo hubo un cortocircuito. Es que los dirigentes rechazaron la propuesta de Cerro Porteño, que puso sobre la mesa 1.500.000 dólares por el 50% de la ficha del defensor, pero en cuatro cuotas. Después, cambiaron las condiciones. Ofertaron menos dinero por el 40%. También fue rechazado. Y Cerro Porteño se retiró de la negociación.

Luego surgió la posibilidad de Bahía. El equipo brasileño quiso cerrar un préstamo, pero River, dueño del 60% del pase, pretendió desprenderse de la totalidad del porcentaje, y el interés desapareció.

Tomado de: Diario El Clarín – Argentina.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook