Menú

RIVER PLATE SE MIDE FRENTE A LANÚS EN LA PRIMERA SEMIFINAL DE LIBERTADORES

La cita tiene hora y lugar: el Estadio Monumental desde las 19:15River y Lanús saben que se terminaron las especulaciones y que comenzará el momento de la verdad en busca de la final de la Copa Libertadores.

Con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio, el partido de ida de las semifinales tendrá al Millonario en condición de local.  Habrá un condimento extra: hará su debut el Asistente Arbitral por Video (VAR, por sus siglas en inglés). Los encargados de controlar el juego desde el sistema serán Sandro Ricci (Brasil), Roddy Zambrano (Ecuador) y Christian Lescano (Ecuador).

 Será el primer cotejo definitorio de las instancias decisivas de la edición 2017 de la Libertadores. El choque de vuelta será el próximo martes 31 de octubre en la Fortaleza, estadio del Granate. ¿Quiénes disputan el otro boleto a la final? Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil.

Cabe destacar que si bien hubo varias conversaciones para afrontar los duelos con hinchas visitantes, finalmente no habrá boletos para fanáticos de Lanús en River y viceversa. El Millonario agotó los tickets para el duelo de hoy con una recaudación cercana a los 30 millones de pesos.

Fuente:infobae

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook