Menú

RIVER PLATE TOMA VENTAJA EN LA PRIMERA SEMIFINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Este partido marcó el inicio en el uso del VAR en las competiciones de CONMEBOL, aunque no existió alguna acción con polémica para que se hiciera uso de esta herramienta.

El primer tiempo del encuentro lució un tanto trabado y con pocas llegadas a las áreas, aunque River siempre fue el equipo que tomó la iniciativa no lograban entrar en un buen ritmo. El planeamiento de Jorge Almirón resultó preciso para anular todos los intentos Millonarios por acercarse a su meta.

Para la pare complementaria Marcelo Gallardo ordenó a los suyos continuar con la posesión de la pelota, donde River continuó con el protagonismo, pero Lanús parecía satisfecho con el resultado, ya que solo consiguieron aproximarse a la puerta de Germán Lux en escazas ocasiones, siendo la más clara una llegada de Acosta.

A falta de 10 minutos en el reloj, una jugada del pizarrón de Gallardo premió el impulso de River Plate, Gonzalo Martínez mandó un disparo que rechazó el arquero del Granate, y cuando el balón quedó a la deriva Ignacio Scocco mandó la pelota al fondo de las redes. Con esto los Millonarios sellaron la victoria y buscarán redondear la actuación el próximo martes en la Fortaleza.

Fuente: Pasión de Fútbol

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook