Menú

RIVER Y LIGA DIVIDIERON PUNTOS EN EL CHRISTIAN BENÍTEZ

River Plate Ecuador y Liga de Quito abrieron la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Christian Benítez Betancourt de Guayaquil. Cotejo entre el séptimo y décimo de la tabla de posiciones respectivamente.

Las acciones de peligro no se hicieron esperar desde el inicio del compromiso, pero fue el conjunto local que pudo concretar la primera al minuto 8 luego de una gran jugada de Caicedo que pasa la pelota de media chilena a Neculman y él habilitando a Alaniz que hace una finta al defensor de Liga y remata al arco.

Transcurrieron los minutos y la posesión de la pelota era para la “fuerza roja del Guayas”, originando gran cantidad de acciones de media cancha hacia adelante, por otro lado los “albos” complicados y erráticos en su juego. Así concluyó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, las mejores oportunidades fueron para los visitantes y comienzan a realizarse las diferentes variantes. El técnico Munúa decidió ingresar a Betancourt, quien al minuto 57 ingresa con peligrosidad al arco de River y lo recepta bien de cabeza el delantero Juan Luis Anangonó, llegando así la de la paridad.

Posteriormente fue expulsado el adistrador de Liga de Quito, Gustavo Munúa por excesivos reclamos a los árbitros del partido.

Terminó el partido dividiéndose puntos para ambos lados y complicando las aspiraciones de cada uno de los equipos. River Ecuador se queda en la posición #6 obteniendo 22 puntos -1 de gol diferencia. Mientras que Liga de Quito sigue ocupando el puesto #11 con 11-10.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook