Menú

RIVER YA SE ENCUENTRA EN GUAYAQUIL

Los dirigidos por Marcelo Gallardo. River Plate llegaron a Guayaquil ayer por la tarde para el partido de hoy frente a Emelec, por la participación de Copa Libertadores, encuentro que se jugará a las 19:00 en el estadio George Capwell.

Gallardo, dio declaraciones al llegar al país y mencionó “Emelec tiene jugadores rápidos y buscará sumar de local, va a ser difícil”. Las “gallinas” como se lo conoce al club argentino espera lograr sacar una victoria en Guayaquil,  y poder liderar el grupo 3 donde esta conformado por el Melgar (Perú) y el Dim (Colombia).

Mientras tanto, con la victoria de los colombianos  ayer de visita al Melgar  21  se puso apretado la tabla de posiciones,  compartiendo el liderato River y Dim con 6 unidades, mientras que los millonarios están en la tercera posición con 3 pero 2 partidos menos que los dirigidos por Zubeldia.

El partido de esta noche, será dirigido por terna chilena  y se trata del central  Roberto Tobar y los jueces de linea  Marcelo Barraza y Edison Cisterna.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook