Menú

Rooney podría convertirse en el mejor pagado de China

Wayne Rooney se puede convertir en el futbolista mejor pagado de la historia de aceptar la oferta que le llega desde China, cobrando cerca de un millón de euros a la semana.

Lo que es prácticamente unánime en Inglaterra es que Wayne Rooney, máximo goleador en la historia del Manchester United, abandonará el equipo en breve para irse a la Superliga china y convertirse en el futbolista mejor pagado en la historia.

Los medios ingleses ya lo dan como un hecho, y ubican al delantero de los “Diablos rojos”. El diario ‘The Guardian’ apuesta porque serán unos 46 millones de euros por temporada. ‘The Sun’ va más lejos: hasta los 62, cifra que también estima ‘The Mirror’.

Con 31 años de edad, ¿qué decisión tomará Rooney? Carlos Tévez, de momento, es el futbolista con mejor sueldo del mundo con los 20 millones que percibe del Shanghai Shenhua. Rooney, atendiendo a las cifras que maneja ‘The Telegraph’ (la más baja de todos los medios británicos), se colocaría con cerca de 37. Quizás ni esa cantidad le convenza, como deja caer ‘Sky’. Y la afición, ¿qué opina? El domingo podría tener la última palabra, tal vez de despedida.

F: elconfidencial.com

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook