Menú

SANTOS ALISTA TODO PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

Santos FC llegó este lunes por la mañana a la ciudad de Guayaquil. Este miércoles enfrentará a Barcelona SC, por el partido de ida de Cuartos de Final en Copa Libertadores. Sin embargo, los brasileros iniciaron la planificación para un eventual viaje a Emiratos Árabes y jugar el Mundial de Clubes en el futuro.

El presidente de Santos Modesto Roma Júnior, en Guayaquil, aprovechó el tiempo libre para consultar precios para viajar a los Emiratos Árabes en diciembre, cuando se celebra el Mundial de clubes. ¿ Es prudente realizar dicha investigación con tanta anticipación? La máxima autoridad de Santos explicó que sí, es un tema de precaución.

La final de la Libertadores se produce el 29 de noviembre y el Mundial comienza el 6 de diciembre. Con el cambio de las fechas de la Libertadores en esta temporada, los clubes que disputan pasan a ser obligados a anticipar los preparativos incluso sin saber quién será el ganador de la competición Sudamericana. Hasta el año pasado, la Copa terminaba en medio de la temporada, posibilitando una programación anticipada del ganador de América.

Todos los clubes clasificados para los cuartos de final de la Libertadores recibieron de la FIFA un memorando con todos los datos sobre el Mundial de Clubes, como fechas, precios de ingresos, exigencias, costos, entre otras informaciones.

Los valores para viajar con todo el equipo a Dubai alcanzan los 100 mil dólares para costear eventual la ida y la vuelta del elenco, comisión técnica y dirección a los Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: Lancenet.com.br

@sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook