Menú

SANTOS NO SE CONFÍA DE SU RESULTADO EN GUAYAQUIL

En el encuentro  que tendrá que enfrentar Barcelona vs Santos por los cuarto de finales de la  Copa Libertadores , tiene como apelativo que será un duelo de alto voltaje,  así lo toman desde Brasil.

Y es que el estadio Vila Belmiro se espera que este en toda su capacidad, los torcedores del Santos han agotados las entradas que salieron a la venta, el aliento de los brasileños será fundamental, así lo dio conocer el técnico Levir Culpi. Para los seguidores ‘amarillos’ esta disponible 400 boletos, donde se espera ese número  para dicho encuentro.

Los ‘albinegros’ no se confían de haber sacado un resultado positivo en  Guayaquil, pues  entre los mismo jugadores saben que este Barcelona juega mejor de visitante que local, incluso tiene  las misma cantidad de partidos ganados que en el Monumental.

Para el DT Culpi tiene varios dolores de cabeza, no solo debe de pensar en como detener a la ofensiva ‘torera’,  sino que tiene que buscar los  reemplazos de su jugadores Lucas Lima y  Renato ambos produjeron lesiones en el último partido de Copa.

El cotejo de revancha será  el miércoles 20 de Septiembre desde las 19:45 (hora de Ecuador) con el arbitraje del peruano Victor Carrillo. Cabe indicar que en el partido de ida terminó en un empate 1 a 1.

 

 

Jonathan Pérez Aviles

@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook