Menú

SANTOS TIENE EL REEMPLAZO DE LUCAS LIMA

Santos recibirá a Barcelona Sporting Club este miércoles por el partido de vuelta de Cuartos de Final de Copa Libertadores en el estadio Vila Belmiro. Los “Alvinegros” no podrán contar con Lucas Lima y Renato, ambos lesionados. El primero sufrió una lesión de grado 2 en el muslo, mientras el volante de corte, presentó dos edemas, uno en la rodilla derecha y otro en el mismo muslo. La pareja está haciendo fisioterapia y fortalecimiento para intentar volver a tiempo. El volante Léo Cittadini es otra de las dudas, debido a que se le desplazó el hombro izquierdo en la actividad del pasado viernes, por lo que pasará por una nueva evaluación.

Bruno Henrique y Vanderlei fueron preservados en la actividad del día lunes. La dupla brasilera no fue al campo y se quedaron en el gimnasio. Después de sentir un fuerte dolor muscular en la pierna izquierda, Copete regresó a los entrenamientos del Santos este lunes. El delantero participó en una actividad de dos toques y jugará contra los guayaquileños.

Santos FC saldría con este equipo: Vanderlei; Víctor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz y Zeca; Alison, Vecchio y Jean Mota; Copete, Bruno Henrique y Ricardo Oliveira.

Las variantes en relación al partido ante Barcelona en el Monumental: Copete en lugar de Thiago Ribeiro; Vecchio por Renato y Jean Mota por Lucas Lima.

@sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook