Menú

SE VIENE EL SORTEO DE COPA LIBERTADORES 2018

Los cuatro equipos ecuatorianos conocerán este miércoles a sus rivales en la Copa Libertadores de América 2018. Macará arranca en la primera fase; Independiente del Valle en la segunda etapa, mientras que Club Sport Emelec y Delfín debutaran en la fase de grupos. Conmebol sorteará el certamen continental más importante del continente, como también la Copa Sudamericana, que jugarán Barcelona Sporting Club, El Nacional, Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En cuanto a la Libertadores, en la Fase 1, el bombo 1 lo integran Olimpia, Universitario y Deportivo Táchira, mientras que en el bombo 2 están Macará, Oriente Petrolero y Montevideo Wanderers. Por su parte, en la Fase 2, Independiente del Valle está en el bombo 1 con Nacional, Guaraní, Vasco da Gama, Junior, Millonarios o Santa Fe, Jorge Wilsterman o San José y Unión Española o Universidad de Concepción. En el bombo 2 se encuentran Banfield, Melgar, Chapecoense, Carabobo, Santiago Wanderers y los tres ganadores de la Fase 1. Los ocho vencedores se enfrentan entre sí para dar cuatro clasificados a la siguiente etapa (Grupos).

Con respecto a los Grupos, en el bombo 1 están Grêmio (campeón de la edición 2017), River Plate, Boca Juniors, Atlético Nacional, Peñarol, Santos, Corinthians y Cruzeiro. El bombo 2: Independiente (campeón de la Sudamericana), Emelec, Estudiantes de la Plata, Cerro Porteño, Palmeiras, Libertad, Bolívar y Universidad de Chile. El bombo 3: The Strongest, Colo Colo, Racing Club, Flamengo, Defensor Sporting, Alianza Lima, Real Garcilaso, Colombia 2 (Millonarios o Santa Fe). Bombo 4: Atlético Tucumán, Deportivo Lara, Delfín, Monagas, Ganador 1 (Fase 3), Ganador 2 (Fase 3), Ganador 3 (Fase 3) y Ganador 4 (Fase 3).

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook