Menú

ALBERTO JARA CONFÍA QUE EL BELLAVISTA LUCIRÁ LLENO

A pesar de que se generó una polémica por los altos valores de las entradas para el partido entre Técnico Universitario vs Barcelona, partido jugarse el próximo domingo a las 12:00 en el estadio Bellavista de Ambato, la afición de los rayados ha respondido de gran manera así lo mencionó Alberto Jara presidente deportivo del Técnico para Super k800

«La única respuesta es de la hinchada del Técnico Universitario ya casi no tenemos palco, despues de 5 años de estar en la serie B y jugar un partido tan trascendental , la hinchada hasta ahora esta respondiendo» acotó.

Y siguió hablando del gran respaldo que siempre han tenido: «La gente del Técnico quiere mucho a su institución sabe el defécit que tenemos, salieron 80 palcos y ya quedan pocos». Y sobre el plantel «Estamos conforme queremos ser ambicioso con este plantel, este un proceso desde que agarramos esta dirigencia».

A cerca de  un pedido de los ‘toreros’ para el compromiso del domingo «Se que la Sur Oscura (barra de Barcelona) ha pedido 1000 entradas la gente de Markentig maneja eso».

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook