Menú

ECUADOR JUGARÁ AMISTOSO EN GUAYAQUIL

Este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol durante el desarrollo del Comité Ejecutivo se confirmó el partido amistoso que mantendrá la selección de Ecuador ante Trinidad & Tobago. El mismo se realizaría en el estadio Capwell Banco del Pacífico en horario por confirmar, siendo una opción las 19H00. El próximo miércoles 26 de julio se ejecutará dicho encuentro entre ambas selecciones que pelean en Conmebol y Concacaf por un cupo para el Mundial Rusia 2018.

La selección de Ecuador estará conformada de manera exclusiva por jugadores del medio local, teniendo como pauta no convocar a jugadores de Universidad Católica y Fuerza Amarilla, debido a que en esa misma fecha tendrá sus partidos de vuelta por la Copa Conmebol Sudamericana. Además el horario tentativo que se manejaría para los compromisos de la segunda fecha serían el viernes 21 de julio, de esta forma los jugadores al día siguiente (sábado 22) se vincularan al equipo del técnico Gustavo Quinteros.

El próximo partido oficial de Ecuador por Eliminatorias rumbo al Mundial 2018 será el 31 de agosto ante Brasil en el estadio Arena Do Gremio en Porto Alegre. Restan cuatro jornadas para finalizar la clasificatoria y la “Tricolor” está peleando un cupo con selecciones como; Argentina, Chile, Perú y Uruguay. Hasta el momento solo Brasil confirmó su presencia en Rusia.

@sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook