Menú

SPORTIVO LUQUEÑO SACA VENTAJA EN EL PRIMER PARTIDO DE IDA FRENTE A CUENCA

Sportivo Luqueño consiguió una victoria rápida en el primer tiempo ante un rival como Deportivo Cuenca que despertó tardíamente. El 2-0 le da mucha ventaja con miras al partido de vuelta por la Copa Sudamericana, cuyos artífices del triunfo fueron Blas Armoa y Fredy Bareiro.

La primera etapa tuvo una superioridad total de Sportivo Luqueño que acorraló en su área a Deportivo Cuenca, quienes no tuvieron, sino hasta los minutos finales del primer tiempo, alguna que otra llega o alguna pelota parada.

La supremacía de Luqueño se hizo sentir desde el arranque con diversas llegadas de peligro, hasta que al minuto 20, Blas Armoa recibe una pelota aérea la cual recepciona pateando en primera y decretando el 1-0.

No contentos con ello, Sportivo Luqueño ampliaría la cuenta con el 2-0, cuando a los 35 minutos Fredy Bareiro es habilitado quedando solo en el mano a mano con el golero Brian Heras, colocando el 1-0 con un remate de pierna derecha.

La segunda mitad se caracterizaría por un Sportivo Luqueño cuya intensidad de la etapa anterior le habría pasado factura, dejando espacios a un Deportivo Cuenca que despertó y buscó la presión constante en el arco de Bernardo Medina. Sin embargo, los ecuatorianos cometerían serios errores al momento de definir o, en su defecto, fueron bloqueados por la defensa local.

Con la victoria, Sportivo Luqueño llega con ventaja de 2 goles al partido de vuelta, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo con Deportivo Cuenca como locales.

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook