Menú

TABARÉ SILVA: “URUGUAY PUEDE HACERLE DAÑO A PORTUGAL”

El ex-jugador y entrenador uruguayo Tabaré Silva, conversó para el programa “Fútbol al día” por Super k 800 para dar a conocer su perspectiva acerca del juego mostrado por la Selección de su país natal, que se encuentra en octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

“Es un orgullo para nosotros los uruguayos la clasificación, sobre todo por el proceso que ha hecho Tabares, lo que se viene ahora es Portugal, un rival que tiene un jugador destacable como lo es Ronaldo, respetando como siempre pero considero que Uruguay puede hacerle daño a Portugal” aseveró Silva, quien tuvo paso por el fútbol ecuatoriano como DT en dos equipos de la sierra.

El estratega destaca la esencia que poseen los “charruas” fuera y dentro de la cancha. Además recalca que la entrega, la lucha y ser solidarios es lo que les ha llevado a ser campeones y ahora pasar la fase de grupo sin goles en contra y con todos los puntos disputados a su favor.

Preguntado sobre como analiza este Mundial mencionó: “el fútbol en este mundial es impredecible, por ejemplo Perú hizo un buen mundial desde el punto de vista de volumen de juego pero quedo afuera”, ” es muy prematuro decirlo ahora, ya en octavos saldrán los verdaderos candidatos para ganar la copa del mundo”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook